Esto fue una preboda distinta, ya que Alba y Romi desconocían que iban a ser las protagonistas de esta sesión de fotos y mucho menos en la isla de La Graciosa en Lanzarote. Todo formaba parte de un plan y una sorpresa para ellas, organizada por Lydia, Irene y Fifer, sus amigos de siempre que no coincidían desde hacía mucho tiempo.
Sin saber absolutamente nada, ellas viajaron a Lanzarote desde Fuerteventura para encontrarse con sus amigos, que a su vez habían viajado desde Gran Canaria a la isla de los volcanes. Nada más encontrarse en el aeropuerto, les pidieron que se taparan los ojos con un antifaz. Confusas y entre risas así lo hicieron, se montaron en el coche con destino a la zona norte. Ellas hacían sus propias cávalas de a dónde iban, pero ni por asomo se esperaban lo que ocurriría después.
En el trayecto a La Graciosa con Líneas Romero, y una vez todos sentados, fue donde se quitaron el antifaz, que llevaban ambas desde que se encontraron con sus amigos en el aeropuerto. Y aunque sospechaban que algo se traían entre manos, fue toda una sorpresa, ya que justo en ese momento se enteraron que tenían sesión de fotos de preboda y no una reunión más con sus amigos. Fue todo muy emotivo.
« Cuando los momentos se convierten en recuerdos»
Un comentario en “Preboda en Lanzarote Alba y Romi”